Servicio Técnico

Servicio Técnico

Con la dinámica del mercado y la demanda de los clientes siempre cambiante es obligatorio el uso de todos los recursos de manera eficaz para hacer frente a los retos.
El manejo eficaz de los servicios a los compresores de aire, secadores, filtros, variadores de velocidad, arrancadores suaves, bombas, entre otros, es muy importante e imprescindible para un rendimiento eficiente.
Después de estudiar en detalle con nuestros clientes, hemos diseñado planes de servicios de acuerdo a sus necesidades, para mantener el rendimiento óptimo de las máquinas instaladas y evitar el mantenimiento irregular, insuficiente o poco profesional que se traducen en pérdida de producción superior, tiempo de inactividad superior, consumo de energía y costos altos.

CSA Uruguay trabaja para ofrecer una amplia gama de servicios técnicos y de postventa para evitar averías y garantizar la operación continua de su sistema de aire comprimido y demás equipos.

El plan de servicios incluye todo el mantenimiento recomendado a intervalos adecuados y un equipo de profesionales responsables.

También contamos con Auditorias de Aire y de Energía.

Montevideo

World Trade Center Torre III

Dr. Luis A. de Herrera 1248 piso 12

Montevideo - Uruguay

+598 2623 65 98

Ventas +598 95 924 333

ventas@csauruguay.com

Maldonado

Av. Wilson Ferreira Aldunate s/n

Maldonado - Uruguay

+598 4225 67 77

Servicio Técnico +598 95 292 519

serviciotecnico@csauruguay.com

registro bajo licencia común / 2016

diseño |

adruy.com